Show simple item record

dc.creatorLetelier, María Eugenia
dc.date1998-01-01
dc.date.accessioned2021-06-01T12:39:03Z
dc.date.available2021-06-01T12:39:03Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24953
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167442
dc.descriptionLas relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia,con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en elartículo. Desde hace algunos años, esta relación está tensionada enun nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demandaproductiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.Existe así, una intervención de la teoría económica en el campoeducativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distintamanera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a lapráctica educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24953/20161
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 293-319es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleEl debate en torno a la relación entre educación y trabajoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record