dc.creator | Letelier, María Eugenia | |
dc.date | 1998-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T12:39:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T12:39:03Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24953 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167442 | |
dc.description | Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia,con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en elartículo. Desde hace algunos años, esta relación está tensionada enun nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demandaproductiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.Existe así, una intervención de la teoría económica en el campoeducativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distintamanera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a lapráctica educativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24953/20161 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 293-319 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | El debate en torno a la relación entre educación y trabajo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |