dc.creator | Letelier, María Eugenia | |
dc.date | 1998-01-01 | |
dc.identifier | https://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24953 | |
dc.description | Las relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia,con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en elartículo. Desde hace algunos años, esta relación está tensionada enun nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demandaproductiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.Existe así, una intervención de la teoría económica en el campoeducativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distintamanera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a lapráctica educativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | https://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24953/20161 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol. 22 No. 1 (1998): Objetivos transversales; 293-319 | en-US |
dc.source | Pensamiento Educativo; Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 293-319 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | El debate en torno a la relación entre educación y trabajo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículos con revisión de pares | es-ES |