Show simple item record

dc.creatorLetelier, María Eugenia
dc.date1998-01-01
dc.identifierhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24953
dc.descriptionLas relaciones entre educación y trabajo tienen una larga historia,con distintas expresiones las que son presentadas, brevemente, en elartículo. Desde hace algunos años, esta relación está tensionada enun nuevo contexto donde las concepciones económicas y la demandaproductiva prevalece sobre los enfoques pedagógicos y didácticos.Existe así, una intervención de la teoría económica en el campoeducativo, produciendo un nuevo discurso que configura de distintamanera esa relación y que trae consecuencias muy específicas a lapráctica educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24953/20161
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol. 22 No. 1 (1998): Objetivos transversales; 293-319en-US
dc.sourcePensamiento Educativo; Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 293-319es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleEl debate en torno a la relación entre educación y trabajoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articlesen-US
dc.typeArtículos con revisión de pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record