Show simple item record

Atención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculares

dc.creatorDavis Villalba, Enriqueta
dc.date1998-10-30
dc.date.accessioned2021-06-01T12:39:38Z
dc.date.available2021-06-01T12:39:38Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25561
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167519
dc.descriptionIn this article some important aspects of the educative action that hinder students’s learning are detached. Factors and conditions that are required for design curriculum projects that overcome present deficiencies are noticed . The inclusion of gender learnings and aspects that must to be considered for attend the diversity, are emphatized, with the goal of reach real equality in the appropriation of learnings.en-US
dc.descriptionEn este artículo, se desarrollan aspectos importantes de la acción educativa que obstaculizan el aprendizaje de los alumnos. Se indican, asimismo, los factores y las condiciones requeridos para el diseño de proyectos curriculares que superen las deficiencias recogidas.  Se enfatizan, por otra parte, aprendizajes y otros aspectos referidos al género, que deben ser considerados para atender la diversidad con el objeto de alcanzar una igualdadr eal en los aprendizajes pertinentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25561/20487
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 23 Núm. 2 (1998): Proyecto educativo y proyecto curricular; 325-351es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleGenders and Diversity Attention in Curricular Projectsen-US
dc.titleAtención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculareses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record