Show simple item record

Aportes de la “didáctica” como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación

dc.creatorQuintanilla Gatica, Mario
dc.date1998-10-30
dc.date.accessioned2021-06-01T12:39:38Z
dc.date.available2021-06-01T12:39:38Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25563
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167520
dc.descriptionThe aim of this article is to analize the actual situation about “didactic” as a scientific discipline and to know their research activities in order to considering the several factors that will guarantee the idea about to formulate curriculars definitions and projects based in the didactic research itself.en-US
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es analizar la situación actual de la “didáctica” como una disciplina científica y conocer sus actividades de investigación considerando una serie de factores que garantizan la idea de formular proyectos curriculares basados en la investigación didáctica misma.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25563/20491
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 23 Núm. 2 (1998): Proyecto educativo y proyecto curricular; 353-372es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleDidactic as Disciplinar Area Contribution to Curricular Projects Formulation Based on Investigationen-US
dc.titleAportes de la “didáctica” como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record