Show simple item record

dc.creatorNaranjo Lama, Andrea
dc.date2014-12-11
dc.date.accessioned2021-06-03T14:29:10Z
dc.date.available2021-06-03T14:29:10Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/1605
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167849
dc.descriptionAsistimos hoy al escenario de una sociedad y de una cultura que han sobrepasado todo límite de sus pretensiones y postulados, y que tenía como eje principal la idea clásica, expresadapor Baudelaire, al concebir un tiempo de lo nuevo, la fugacidad como lo propio, y lo transitorio como su principio. El espectáculo en la modernidad ha sido, y es, uno de los sueños—reales— de nuestra sociedad. En éste, la imagen se convierte en el principio de todo fundamento y de aquí que nos interese mostrarlos análisis al respecto. La hipótesis que nos proponemos sostener en este ensayo implica pensar que, en la sociedad posmoderna y sus modos de intercambio, se ha devaluado —en términos de carencia— lo simbólico en proporciónal aumento de lo imaginario como función articuladora y constitutiva de la subjetividad y, por ende, del escenario público y político.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/1605/1477
dc.sourcePublicitas; Vol. 2 Núm. 1 (2014)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleEl escenario posmoderno: una aproximación analítica de la cultura del consumo Actuales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record