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dc.creatorVargas Quintana, Diana
dc.creatorFigueroa Peña, María Eugenia
dc.creatorBaeza Baez, Aschley Ambar
dc.date2017-06-19
dc.date.accessioned2021-06-03T14:30:17Z
dc.date.available2021-06-03T14:30:17Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/2911
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167877
dc.descriptionSe ha comprobado que la cultura patriarcal de la sociedad chilena y su carácter de sociedad neoconservadora, es la principal herencia de los roles sociales del hombre y la mujer, que se han constituido como producto de relaciones de poder y creencias que se tenían de estos; hoy en día estos roles se han visto envueltos en un cambio sustancial en el tiempo, que no ha sido representado del todo en la comunicación publicitaria.¿Qué sucede si la publicidad no representa la realidad de la sociedad y omite ciertas construcciones sociales de los roles del hombre, dando lugar a la Discriminación Publicitaria Masculina?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/2911/2631
dc.sourcePublicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titlePercepción de la discriminación masculina en la publicidad de Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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