Show simple item record

dc.creatorJopia Fernández, Francisco
dc.date2017-06-19
dc.date.accessioned2021-06-03T14:30:17Z
dc.date.available2021-06-03T14:30:17Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/2914
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167880
dc.descriptionA un integrante de la sociedad posmoderna cada vez le resulta más difícil distinguir cuando hablamos de realidad y de realidad mediada, ya que el fenómeno de las redes sociales y la hiperconectividad afectan a los sujetos de tal forma, que su presencia cambia de forma constante, causando que puedan estar en el aquí y en el ahora, pero a la vez estar en todas partes, en una especie de “no lugar”, en el que pareciera que pueden ser capaces de estar en cualquier parte y que su presencia en el mundo no tiene límites. Un despacho en directo desde la guerra, la comunicación por video chat con un familiar que se encuentra a miles de kilómetros y una transmisión de un youtuber desde un evento al que soñaríamos asistir, no hace más que reforzar esa idea.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/2914/2634
dc.sourcePublicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleLa publicidad y la hiperrealidad: un matrimonio de sentido que genera un simulacro de realidad en la sociedad posmodernaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record