Show simple item record

dc.creatorOrellana Muñoz, Publicista, Ramón
dc.date2017-10-25
dc.date.accessioned2021-06-03T14:30:18Z
dc.date.available2021-06-03T14:30:18Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/2998
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167886
dc.descriptionEl presente ensayo argumentativo busca reafirmar el nivel de importancia de las redes sociales en la actualidad, si bien sabemos que esto ya es un hecho, los diferentes casos emblemáticos que fueron analizados más la fuerte tendencia de nosotros como usuarios validadores y la cantidad de horas que se le dedica a estas plataformas dan pie a una trasformación social que viene a cambiar la manera de informarnos y como las redes sociales influyen de una manera u otra en decisiones a nivel de sociedad y cultura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/2998/2728
dc.sourcePublicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleEl poder de convocatoria de las Redes Socialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record