Show simple item record

dc.creatorPareja Méndez, Paloma
dc.date2018-01-09
dc.date.accessioned2021-06-03T14:30:18Z
dc.date.available2021-06-03T14:30:18Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/3160
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167892
dc.descriptionEl presente trabajo aborda la relaciónentre fashion bloggers, las marcas de la industriade la moda en vestuario y las audiencias.Las empresas buscan credibilidad, cercanía yrepresentatividad en los fashion bloggers, paraasí abordar con eficacia a los consumidores, deesta manera, generar una publicidad económicay con mayor alcance.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/3160/2871
dc.sourcePublicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleFashion bloggers: Nuevo medio que utilizan marcas de industria en la moda de vestuario para llegar a las audienciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record