Show simple item record

dc.creatorÁlvarez, Ibeth
dc.creatorAriza, Giulianna Alexandra
dc.date2021-03-24
dc.date.accessioned2021-06-10T16:12:09Z
dc.date.available2021-06-10T16:12:09Z
dc.identifierhttp://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/111
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/168196
dc.descriptionLa escritura y las dificultades de escritura son un tema importante para los Terapeutas Ocupacionales. La literatura evidencia que las dificultades de escritura constituyen uno de los motivos más frecuentes de derivación a Terapia Ocupacional. Los problemas  de escritura, afecta el desempeño ocupacional de los escolares en los primeros grados de estudio, donde se observa la velocidad, legibilidad y fluidez de la escritura, teniendo en cuenta que para esto son necesarios los procesos perceptivos y cognitivos, y  el componente sensorio motor.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Terapia Ocupacional, Universidad Bernardo O'Higginses-ES
dc.relationhttp://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/111/100
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacionales-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 8 Núm. 1 (2021): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; 83-89es-ES
dc.source0719-8264
dc.subjectProblemas de escritura, Terapia Ocupacional en contexto escolar, procesos perceptivos y cognitivos.es-ES
dc.titleDificultades de escritura: abordaje de terapia ocupacional en estudiantes de básica primariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record