dc.creator | Álvarez, Ibeth | |
dc.creator | Ariza, Giulianna Alexandra | |
dc.date | 2021-03-24 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T16:12:09Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T16:12:09Z | |
dc.identifier | http://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/111 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/168196 | |
dc.description | La escritura y las dificultades de escritura son un tema importante para los Terapeutas Ocupacionales. La literatura evidencia que las dificultades de escritura constituyen uno de los motivos más frecuentes de derivación a Terapia Ocupacional. Los problemas de escritura, afecta el desempeño ocupacional de los escolares en los primeros grados de estudio, donde se observa la velocidad, legibilidad y fluidez de la escritura, teniendo en cuenta que para esto son necesarios los procesos perceptivos y cognitivos, y el componente sensorio motor. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Terapia Ocupacional, Universidad Bernardo O'Higgins | es-ES |
dc.relation | http://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/111/100 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 8 Núm. 1 (2021): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; 83-89 | es-ES |
dc.source | 0719-8264 | |
dc.subject | Problemas de escritura, Terapia Ocupacional en contexto escolar, procesos perceptivos y cognitivos. | es-ES |
dc.title | Dificultades de escritura: abordaje de terapia ocupacional en estudiantes de básica primaria | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |