Show simple item record

dc.creatorMARTÍN CUADRADO, ANA MARÍA
dc.creatorCorral Carrillo, María José
dc.creatorEstrada Parra, Antonio Fernando
dc.date2021-04-28
dc.identifierhttps://revistaethika.uchile.cl/index.php/ETK/article/view/61040
dc.identifier10.5354/2452-6037.2021.61040
dc.descriptionLa mentoría como programa de formación en el inicio de la vida profesional del docente principiante se presenta como una oportunidad para la mejora de la calidad de las instituciones educativas y de sus agentes. Al mismo tiempo, revierte sobre la comunidad y el territorio donde se ubica. En contextos reconocidos como vulnerables se necesitan agentes educativos vocacionales y con un alto nivel de resiliencia, y con una meta clara: formar a personas plenas que contribuyan con su sentir, ser y hacer al desarrollo de la comunidad en la que habitan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Estudios de Ética Aplicadaes-ES
dc.relationhttps://revistaethika.uchile.cl/index.php/ETK/article/view/61040/68787
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Ethika+es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 147-165es-ES
dc.source2452-6037
dc.source2452-6037
dc.titleEl acompañamiento pedagógico en centros educativos de difícil desempeño: un derecho de los docentes nóveles.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record