Show simple item record

dc.creatorGuerrero Martínez, Sandra Fabiola
dc.date2021-04-28
dc.date.accessioned2021-06-10T16:45:09Z
dc.date.available2021-06-10T16:45:09Z
dc.identifierhttps://revistaethika.uchile.cl/index.php/ETK/article/view/60881
dc.identifier10.5354/2452-6037.2021.60881
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/168244
dc.descriptionPrimer trimestre 2020, aislamiento social por Pandemia. Había que redimensionar la educación telepresencial. Seguir siendo maestros por vocación y decisión, formando ciudadanos para un mundo sin precedente. Nuevas exigencias de planificación para logros efectivos de aprendizaje. Actividades sincrónicas, asincrónicas y autónomas, convirtiendo el aula en una hiperaula, hiperconectada. El modelo constructivista, pedagogías innovadoras, didácticas colaborativas y dialógicas serían ensambladas desde la telemática, para validarlas como buenas prácticas, con el propósito de seguir formando alumnos que logren sus propios constructos cognitivos significativos y sustentables, desde el reto perpetuo y hoy más vigente que nunca de desaprender, para reaprender.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Estudios de Ética Aplicadaes-ES
dc.relationhttps://revistaethika.uchile.cl/index.php/ETK/article/view/60881/65428
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Ethika+es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 89-106es-ES
dc.source2452-6037
dc.source2452-6037
dc.titleÉtica y educación en Pandemia. Ensayo crítico, reflexiones desde un caso en Ecuadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record