Show simple item record

Inacap: innovar en gestión educacional a través del diseño de servicio

dc.creatorprocorp
dc.date2016-12-01
dc.identifierhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/245
dc.descriptionIn mid-2014, after two years of an in-depth study of the Service Design discipline by its top management, the Instituto Nacional de Capacitación Profesional (Inacap) contacted Procorp to redesign the service experience provided to its students until then in the context of implementing their educational project, since it was an aspect that had not been fully developed in its 2012- 2016 Strategic Planning.en-US
dc.descriptionA mediados del 2014, el Instituto Nacional de Capacitación Profesional (Inacap por sus siglas en español) y luego de dos años de profundo estudio de la disciplina de Diseño de Servicios a nivel de su primera línea directiva, contactó a Procorp para rediseñar la experiencia de servicio que hasta entonces brindaba a sus estudiantes en el contexto de la implementación de su proyecto educativo, ya que era un aspecto que no se encontraba desarrollado a cabalidad en su planificación estratégica 2012-2016.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Desarrolloes-ES
dc.relationhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/245/217
dc.sourceBase, Diseño e Innovación; Vol 3 No 2 (2016): Design for 21st century education; 286-297en-US
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Vol. 3 Núm. 2 (2016): Diseño para la educación del siglo XXI; 286-297es-ES
dc.source2452-5928
dc.source0719-515X
dc.subject.es-ES
dc.titleInacap: innovation in educational management through service designen-US
dc.titleInacap: innovar en gestión educacional a través del diseño de servicioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record