Show simple item record

Transpedagogía y diseño activista

dc.creatorMartínez García, Gabriel
dc.creatorDíaz Jiménez, Sonia
dc.date2018-05-01
dc.identifierhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/273
dc.descriptionThe purpose of this article is to offer some reflections derived from professional experience in the field of design and activist practices. A first hypothesis is that many of the socially committed design projects are genuinely pedagogical, because they combine educational processes and creation, bringing a different experience to formal design education.en-US
dc.descriptionEn este artículo, nuestro propósito será ofrecer algunas reflexiones nacidas de la experiencia profesional en el ámbito del diseño y las prácticas activistas. En este sentido, una primera hipótesis es que muchos de los proyectos de diseño socialmente comprometidos son genuinamente pedagógicos, porque mezclan los procesos educativos y la creación, aportando una experiencia diferente a la educación formal del diseño.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Desarrolloes-ES
dc.relationhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/273/244
dc.rightsDerechos de autor 2018 Base Diseño e Innovaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Vol. 4 No. 3 (2018): Design in Ibero-America; 200-209en-US
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Vol. 4 Núm. 3 (2018): Diseño en Iberoamérica; 200-209es-ES
dc.source2452-5928
dc.source0719-515X
dc.subjecttranspedagogíaes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectactivisimoes-ES
dc.subjectcompromisoes-ES
dc.subjecttranspedagogyen-US
dc.subjecteducationen-US
dc.subjectcommitmenten-US
dc.subjectactivismen-US
dc.titleTranspedagogy and Activist Designen-US
dc.titleTranspedagogía y diseño activistaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record