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dc.creatorAdaros Rojas, Marcela
dc.date2013-09-30
dc.date.accessioned2021-06-18T15:10:41Z
dc.date.available2021-06-18T15:10:41Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/377
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169233
dc.descriptionRESUMENLos nuevos Estándares Pedagógicos publicados por el Ministerio de Educación de Chile (2012) señalan lo que se espera de la formación inicial de profesores bajo la forma de un conjunto de competencias genéricas propias de la función docente. Pero, simultáneamente, implican desempeños fundados en competencias emocionales no abordadas, hasta ahora, por la educación formal. En ese contexto, surge la necesidad para los centros formadores de incorporar en el currículum experiencias de aprendizaje orientadas al desarrollo de las dimensiones humanas, emocionales y espirituales, a fin de que los futuros docentes estén adecuadamente preparados para superar el desafío de contribuir efectivamente a la formación integral de los estudiantes en aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/377/402
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 7-24es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleImplicancias De Los Nuevos Estándares Pedagógicos Para El Desarrollo De La Competencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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