dc.creator | Casali, Alípio | |
dc.date | 2013-09-30 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-18T15:10:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-18T15:10:41Z | |
dc.identifier | https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/378 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169234 | |
dc.description | RESUMENEl presente estudio busca responder, en sus fundamentos, a la pregunta sobre qué es una educación de calidad. Para ello, se rastrea el concepto de calidad en algunas de sus bases críticas y en su aparición en los principales documentos internacionales de interés para la educación de las últimas décadas. El texto concluye proponiendo una relación de precondiciones, condiciones, prácticas y resultados de una educación de calidad, con el propósito de hacer referencia a políticas y programas de formación de profesores. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Serena | es-ES |
dc.relation | https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/378/401 | |
dc.source | Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 25-42 | es-ES |
dc.source | 0719-8639 | |
dc.source | 0716-7423 | |
dc.title | Por Una Educación De Calidad: Referencias Para La Formación Y El Trabajo Docente. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |