Show simple item record

dc.creatorOsorio, Jorge
dc.date2013-09-30
dc.date.accessioned2021-06-18T15:10:41Z
dc.date.available2021-06-18T15:10:41Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/380
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169236
dc.descriptionRESUMENFundamentado en el paradigma del derecho de las personas al aprendizaje durante toda la vida y, en el marco de un contexto caracterizado por cambios etarios, culturales, sociales y metodológicos, que no han sido adecuadamente abordados mediante políticas acordes a los actuales enfoques educativos, el presente artículo da cuenta de los desafíos de la educación de personas jóvenes y adultas en Chile y el impacto que esta modalidad genera en la práctica docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/380/403
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 57-66es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleDesafíos Docentes En La Educación De Jóvenes Y Adultos En Chile: Hacia Una Agenda De Conversaciones Para El Diseño E Implementación De Nuevas Políticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record