dc.creator | Goméz Londoño, Marcos | |
dc.date | 2013-09-30 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-18T15:10:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-18T15:10:41Z | |
dc.identifier | https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/385 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169241 | |
dc.description | RESUMENEste artículo da cuenta del aporte de las Mesas de Educación Física de Medellín a los procesos de formación permanente de maestros, evaluación que se hace en clave de desarrollo humano. Corresponde a una investigación cualitativa, y se emplea el método hermenéutico‒dialéctico. Se utiliza la entrevista y el grupo de discusión para la recolección de información. Los resultados sugieren que las libertades políticas tienen una conexión relevante en los procesos de formación permanente de maestros, debido a su valor intrínseco en el despliegue de sus capacidades básicas; a su papel instrumental manifestado en la posibilidad de crítica, diálogo y libertad de expresión; y a su papel constructivo para identificar necesidades educativas acordes al contexto social. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Serena | es-ES |
dc.relation | https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/385/407 | |
dc.source | Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 101-120 | es-ES |
dc.source | 0719-8639 | |
dc.source | 0716-7423 | |
dc.title | Formación Permanente De Maestros Desde La Perspectiva Del Desarrollo Humano. Un Estudio Desde Las Mesas De Educación Física De Medellín | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |