Show simple item record

dc.creatorGoméz Londoño, Marcos
dc.date2013-09-30
dc.date.accessioned2021-06-18T15:10:41Z
dc.date.available2021-06-18T15:10:41Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/385
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169241
dc.descriptionRESUMENEste artículo da cuenta del aporte de las Mesas de Educación Física de Medellín a los procesos de formación permanente de maestros, evaluación que se hace en clave de desarrollo humano. Corresponde a una investigación cualitativa, y se emplea el método hermenéutico‒dialéctico. Se utiliza la entrevista y el grupo de discusión para la recolección de información. Los resultados sugieren que las libertades políticas tienen una conexión relevante en los procesos de formación permanente de maestros, debido a su valor intrínseco en el despliegue de sus capacidades básicas; a su papel instrumental manifestado en la posibilidad de crítica, diálogo y libertad de expresión; y a su papel constructivo para identificar necesidades educativas acordes al contexto social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/385/407
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 101-120es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleFormación Permanente De Maestros Desde La Perspectiva Del Desarrollo Humano. Un Estudio Desde Las Mesas De Educación Física De Medellínes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record