Show simple item record

dc.creatorSkliar, Carlos
dc.creatorPérez, Andrea
dc.date2014-07-15
dc.date.accessioned2021-06-18T15:10:41Z
dc.date.available2021-06-18T15:10:41Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/444
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169242
dc.descriptionEl trabajo reflexiona en torno de la ética, el lenguaje jurídico y lo común en contextoseducativos, a partir de un análisis acerca de los usos que se hace del concepto diversidad en el marco legal vigente en las últimas décadas en la República Argentina. Las inquietudes pretenden problematizar la supremacía que, en muchas ocasiones, asume la lógica técnico-normativa por sobre la dimensión ética, contingente y singular de la experiencia humana, contribuyendo a una profundización del debate acerca de la alteridad, de lo propio y de «lo otro» en contextos educativos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/444/562
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 9-26es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleLo jurídico y lo ético en el campo de la educación: la enunciación de la diversidad y las relaciones de alteridades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record