Show simple item record

dc.creatorIguacel, Sonia C.
dc.date2014-07-15
dc.date.accessioned2021-06-18T15:10:41Z
dc.date.available2021-06-18T15:10:41Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/445
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169243
dc.descriptionEn este trabajo me propongo reflexionar acerca los procesos de atención a la diversidad del alumnado que se vienen desarrollando en la realidad educativa de las últimas décadas. Especial atención se presta al rol de los profesionales de apoyo en estos procesos, así como a sus actividades de evaluación y diagnóstico del aprendizaje, y al estudio de su impacto en las trayectorias educativas. Se realiza un rastreo de las estrategias de abordaje que se utilizan para responder a las características singulares de los sujetos, desde el inicio de la escolarización obligatoria hasta nuestros días, con el objeto de incluir las dimensioneshistórica y política en el análisis para una comprensión más contextualizada e integral del tema que nos ocupa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/445/563
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 27-40es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleLos diagnósticos en la escuela, los profesionales de apoyo y la inclusión educativa. ¿Una relación compleja o riesgosa?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record