Show simple item record

dc.creatorOcampo, Aldo
dc.date2014-07-15
dc.date.accessioned2021-06-18T15:10:41Z
dc.date.available2021-06-18T15:10:41Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/447
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169245
dc.descriptionEste artículo expone un marco comprensivo que permite abordar la complejidad quesupone la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad a la Educación Superior. En un primer momento, se analizan los desafíos del enfoque de Educación Para Todos (EPT), desde la ausencia de un saber epistémico coherente con nuestro tiempo. Se incluye una descripción detallada sobre las problemáticas de orden institucional, organizativa e ideológica que enfrentan estas prácticas a la luz de un enfoque paradigmático en contradicción. Se concluye, ofreciendo un campo de innovación, basado en la gestión de matrices alternativas de participación, como respuesta a las nuevas formas de exclusión y pseudoinclusión derivadas de este proceso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/447/565
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 55-68es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleInclusión, universidad y discapacidad: una complejidad epistémica más allá de la igualdad de oportunidades.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record