Show simple item record

dc.creatorHonores, Leyla
dc.creatorMártinez Aburto, Mónica
dc.creatorNavarrete Avila, Marco
dc.creatorRamírez Avila, Karla
dc.date2014-07-15
dc.date.accessioned2021-06-18T15:10:42Z
dc.date.available2021-06-18T15:10:42Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/451
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169249
dc.descriptionEl objetivo de la investigación que se presenta fue evidenciar y priorizar las posibles necesidades de accesibilidad y factores de riesgo ergonómicos físicos-ambientales dentro del establecimiento educacional, desde una perspectiva innovadora otorgada por la intervención kinésica en el procedimiento. De este modo, se logró asociar la creación de espacios accesibles a la visión actual de las personas con discapacidad dada por la CIF (Clasificación Internacional de la Funcionalidad, de la Discapacidad y de la Salud, OMS, 2001) con la construcción de áreas laborales y educativas óptimas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/451/569
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 125-138es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleEvaluación ergonómica y de accesibilidad con enfoque kinésico de un establecimiento educacional de Enseñanza Media de la Comuna de La Serena.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record