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dc.creatorKasabian, Rosa Nilda
dc.date2014-07-15
dc.date.accessioned2021-06-18T15:10:42Z
dc.date.available2021-06-18T15:10:42Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/452
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169250
dc.descriptionEl año 2006 entró en vigencia, en la República Argentina, la Ley Nacional de Educación, documento oficial en que se hace explícita la responsabilidad del Estado como garante de la educación pública y gratuita, promoviendo con ello la inclusión educativa como principio fundamental de las políticas públicas, estableciendo, además, la obligatoriedad del nivel secundario. En función de esto se generaron diversos programas de estímulos económicos para favorecer a los sectores, con menores recursos, el acceso a los distintos niveles de la educación formal, al tiempo que se promovió la generación de proyectos pedagógicos desde las unidades educativas que fueran  coherentes con esta política de inclusión. El presente trabajo analiza, precisamente, este último aspecto a partir del relato de una propuesta comunicacional interactiva que se viene desarrollando hace tres años en una escuela popular de la Provincia de Buenos Aires.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/452/573
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 141-153es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleEDUCACIÓN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL:UN DESAFIO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. RELATO DE UNA PROPUESTA COMUNICACIONALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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