dc.creator | Erramouspe, Carolina del Valle | |
dc.creator | Frola, Ester Ramona | |
dc.date | 2020-12-31 | |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T15:25:13Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T15:25:13Z | |
dc.identifier | http://revistace.ucm.cl/article/view/626 | |
dc.identifier | 10.29035/rce.8.106 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170043 | |
dc.description | En la actualidad el sistema educativo está en tensión entre las formas de pensar la educación y la demanda de los estudiantes por aprender. Hay algo que hace ruido dentro de la escuela, ese permanente murmullo que antecede a los cambios y que anticipa que ciertas prácticas, ideas y miradas están en conflicto. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule | es-ES |
dc.relation | http://revistace.ucm.cl/article/view/626/730 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Carolina del Valle Erramouspe, Ester Ramona Frola | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Convergencia Educativa; Núm. 8 (2020): Revista Convergencia Educativa; 106-117 | es-ES |
dc.source | 0719-3351 | |
dc.title | ¿ Por qué debe transformarse la escuela de modalidad especial? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Ensayos | es-ES |