Show simple item record

dc.creatorErramouspe, Carolina del Valle
dc.creatorFrola, Ester Ramona
dc.date2020-12-31
dc.date.accessioned2021-07-26T15:25:13Z
dc.date.available2021-07-26T15:25:13Z
dc.identifierhttp://revistace.ucm.cl/article/view/626
dc.identifier10.29035/rce.8.106
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170043
dc.descriptionEn la actualidad el sistema educativo está en tensión entre las formas de pensar la educación y la demanda de los estudiantes por aprender. Hay algo que hace ruido dentro de la escuela, ese permanente murmullo que antecede a los cambios y que anticipa que ciertas prácticas, ideas y miradas están en conflicto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://revistace.ucm.cl/article/view/626/730
dc.rightsDerechos de autor 2020 Carolina del Valle Erramouspe, Ester Ramona Frolaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceConvergencia Educativa; Núm. 8 (2020): Revista Convergencia Educativa; 106-117es-ES
dc.source0719-3351
dc.title¿ Por qué debe transformarse la escuela de modalidad especial?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayoses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record