dc.creator | Madero Cabib, Cristobal | |
dc.date | 2014-10-30 | |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T16:09:05Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T16:09:05Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25883 | |
dc.identifier | 10.7764/PEL.51.2.2014.12 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170075 | |
dc.description | No presenta resumen | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25883/20795 | |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25883/22259 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 51 Núm. 2 (2014); 165-167 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | ¿Qué es lo que realmente importa a la hora de evaluar docentes? Lecciones de sistemas educativos exitosos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |