Show simple item record

Revisión de la tercera edición del libro “Equiparación de Puntajes, Escalamiento, y Enlazamiento: Métodos y Prácticas [Test Equating, Scaling, and Linking: Methods and Practices]”

dc.creatorGándara, Fernanda
dc.date2014-10-30
dc.date.accessioned2021-07-26T16:09:05Z
dc.date.available2021-07-26T16:09:05Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25885
dc.identifier10.7764/PEL.51.2.2014.13
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170076
dc.descriptionNo presenta resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25885/22261
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 51 Núm. 2 (2014); 168-171es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleBook Review. A review of the third edition of “Test Equating, Scaling, and Linking: Methods and Practices”en-US
dc.titleRevisión de la tercera edición del libro “Equiparación de Puntajes, Escalamiento, y Enlazamiento: Métodos y Prácticas [Test Equating, Scaling, and Linking: Methods and Practices]”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record