Show simple item record

dc.creatorAnderson, Stephen
dc.creatorCarrasco, Alejandro
dc.date2013-10-30
dc.date.accessioned2021-07-26T16:09:44Z
dc.date.available2021-07-26T16:09:44Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26065
dc.identifier10.7764/PEL.50.2.2013.1
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170120
dc.descriptionNo presenta resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26065/20921
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26065/20923
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26065/21729
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 1-4es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleNuevas perspectivas para la mejora escolar en tiempos de crecientes políticas de estandarización y rendición de cuentas: evidencia proveniente del congreso ICSEI 2013es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record