Show simple item record

Una vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica: la comprensión de textos

dc.creatorSantelices, Lucía
dc.date1999-01-01
dc.date.accessioned2021-07-26T16:09:48Z
dc.date.available2021-07-26T16:09:48Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26129
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170151
dc.descriptionThis article it is about two aspect related with the teaching of cientifics disciplines.On one hand it refers to the variables which have incidence in the reading comprehension of the cientific texts, and on the other hand, propose strategies to simulate and improve the reading comprehension in students of cientific courses.en-US
dc.descriptionEl artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas.  Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26129/20989
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 24 Núm. 1 (1999): Ciencia, tecnología y sociedad; 235-247es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleThe Understanding of Texts, a Method to Improve the Quality of the Scientific Teachingen-US
dc.titleUna vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica: la comprensión de textoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record