Evaluation of Education in Technology
Evaluación de la educación en tecnología
dc.creator | Cainzos, Manuel | |
dc.date | 1999-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T16:09:52Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T16:09:52Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26205 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170187 | |
dc.description | We study the subject of the evaluation focused to the Technological Education, fixing the sense of the evaluation as a process of dialogue, comprehension and improvement. There is a reference to the evaluation opinions and the three moments of the evaluation are specified: initial, continuous and final. In order to improve the pedagogical practice, the different instruments to get a qualitative and formative evaluation are summed up. | en-US |
dc.description | Se aborda el tema de la evaluación dentro del enfoque de la Educación en Tecnología, precisando el sentido de la evaluación como un proceso de diálogo, comprensión y mejora. Hay un referencia a los criterios de evaluación y se especifican los tres momentos de la evaluación: inicial, continua y final. Por interés para la práctica pedagógica se concretan los diferentes instrumentos de aplicación en búsqueda de una evaluación cualitativa y formativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26205/21061 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 217-239 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | Evaluation of Education in Technology | en-US |
dc.title | Evaluación de la educación en tecnología | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}