Show simple item record

Evaluación de la educación en tecnología

dc.creatorCainzos, Manuel
dc.date1999-01-01
dc.date.accessioned2021-07-26T16:09:52Z
dc.date.available2021-07-26T16:09:52Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26205
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170187
dc.descriptionWe study the subject of the evaluation focused to the Technological Education, fixing the sense of the evaluation as a process of dialogue, comprehension and improvement.  There is a reference to the evaluation opinions and the three moments of the evaluation are specified: initial, continuous and final.  In order to improve the pedagogical practice, the different instruments to get a qualitative and formative evaluation are summed up.en-US
dc.descriptionSe aborda el tema de la evaluación dentro del enfoque de la Educación en Tecnología, precisando el sentido de la evaluación como un proceso de diálogo, comprensión y mejora.  Hay un referencia a los criterios de evaluación y se especifican los tres momentos de la evaluación: inicial, continua y final.  Por interés para la práctica pedagógica se concretan los diferentes instrumentos de aplicación en búsqueda de una evaluación cualitativa y formativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26205/21061
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 217-239es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleEvaluation of Education in Technologyen-US
dc.titleEvaluación de la educación en tecnologíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record