Show simple item record

Innovación curricular. Referencias bibliográficas

dc.creatorZamora Poblete, Guillermo
dc.date2001-10-30
dc.date.accessioned2021-07-26T16:10:25Z
dc.date.available2021-07-26T16:10:25Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26213
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170190
dc.descriptionHace más de un siglo, Karl Marx profetizó el estado en que se sumergirían las sociedades modernas. Anunció que las civilizaciones abiertas a las fuerzas del mercado representarían una metamorfosis permanente en donde las relaciones nuevas se hacen añejas antes de osificarse, en donde todo lo que parece sólido se evapora en el aire y en donde lo tenido por sagrado se convierte en profano. La imagen que representa este estado es el surgimiento de potentes medios de producción y cambios, que se asemejan al mago que ya no es capaz de dominar las potencias infernales que ha desencadenado con sus conjuros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26213/21063
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 29 Núm. 2 (2001): Innovación curricular; 359-367es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleCurricular innovation. Referencesen-US
dc.titleInnovación curricular. Referencias bibliográficases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record