Show simple item record

Interrelaciones entre los enfoques curriculares CTS y los enfoques de evaluación

dc.creatorSanmartí, Neus
dc.creatorGarcía, Pilar
dc.date1999-01-01
dc.date.accessioned2021-07-26T16:10:25Z
dc.date.available2021-07-26T16:10:25Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26221
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170193
dc.descriptionEvaluation is one of the fundamental components of the curriculum. Without changing the evaluation, the curricular changes will have few significance. In this article the interrelations between curricular models and evaluative models are analised, and different aspects which should change in the conceptions and practices about evaluation, if we want to be consequent with the objectives of the CTS curriculums, are studied in depth.en-US
dc.descriptionLa evaluación es uno de los componentes fundamentales del currículum. Sin cambiar la evaluación, los cambios curriculares serán poco significativos. En este artículo se analizan las interrelaciones entre los modelos curriculares y los modelos evaluativos y se profundiza en distintos aspectos que deberían cambiar en las concepciones y prácticas sobre la evaluación si se quiere ser consecuente con las finalidades de los currículos CTS.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26221/21071
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 265-298es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleInterrelate among CTS Curricular Issues and Evaluation Issuesen-US
dc.titleInterrelaciones entre los enfoques curriculares CTS y los enfoques de evaluaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record