Show simple item record

LA FORMATION EN PEDAGOGIE: SPECIFICITÉ ET ILLUSIONS

dc.creatorHOUSSAYE, JEAN
dc.date2004-12-31
dc.date.accessioned2021-07-26T16:10:27Z
dc.date.available2021-07-26T16:10:27Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26263
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170207
dc.descriptionBearing in mind how complex pedagogy is, the author seeks to understand the difficulties in teacher training. He starts by defining pedagogy, pointing out its general characteristics and moving towards its specificity. The latter allows understanding what an early teacher training could be, clarifying illusions which may interfere and moving away from the practical notion that pedagogy and pedagogical training implyen-US
dc.descriptionEl autor busca entender las dificultades de la formación de los profesores, teniendo en cuenta la complejidad de la pedagogía. El comienza por definir la pedagogía, señalando las características generales y de ahí derivar su especificidad. Esto último permite a su vez comprender esto que podría ser una formación pedagógica inicial, esclareciendo las ilusiones que la amenazan y relevando la noción de práctica que supone la pedagogía y la formación en pedagogía.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26263/21103
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 78-95es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleTeacher training: specificity and illusionen-US
dc.titleLA FORMATION EN PEDAGOGIE: SPECIFICITÉ ET ILLUSIONSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record