Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCastro Ríos, Eduardo
dc.date2019-05-07
dc.date.accessioned2021-08-17T16:15:33Z
dc.date.available2021-08-17T16:15:33Z
dc.identifierhttps://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/605
dc.identifier10.32735/S0718-220119880004%x
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/171895
dc.descriptionEl cine como medio de comunicación de masas se inserta enla complejidad de los procesos culturales y en la vida social.Para entenderlo es necesario explorar en la escencia del cine considerándolo un fenómeno comunicativo como tal, y contemplando sus elementos que en su interior encierran valores culturales relacionados. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE LOS LAGOSes-ES
dc.relationhttps://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/605/603
dc.rightsCopyright (c) 2019 Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofíaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 4 (1988): julio; 29-40es-ES
dc.sourceAlpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 4 (1988): julio; 29-40en-US
dc.source0718-2201
dc.source0716-4254
dc.subjectes-ES
dc.subjectcine;cultura;medios de comunicación; masases-ES
dc.titleProblemas de la comunicación cinematográficaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo originales-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record