Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorContreras, Constantino
dc.date2019-08-30
dc.date.accessioned2021-08-17T16:15:41Z
dc.date.available2021-08-17T16:15:41Z
dc.identifierhttps://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/712
dc.identifier10.32735/S0718-2201199400010%x
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/171934
dc.descriptionEn nuestros dias, el discurso publicitario tiende cada vez menos a imponer productos buscando por el contrario  crear necesidades (muchas veces artificiales) que satisfacer y anhelos que concretizar...es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE LOS LAGOSes-ES
dc.relationhttps://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/712/711
dc.rightsCopyright (c) 2019 ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofíaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 10 (1994): Octubre; 69-77es-ES
dc.sourceAlpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 10 (1994): Octubre; 69-77en-US
dc.source0718-2201
dc.source0716-4254
dc.subjectes-ES
dc.subjectmensaje publicitario; significado icónico: semánticaes-ES
dc.titleSemiosis de un mensaje publicitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo originales-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record