Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorDe Tezanos, Araceli
dc.date2019-07-16
dc.date.accessioned2021-08-17T16:15:44Z
dc.date.available2021-08-17T16:15:44Z
dc.identifierhttps://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/653
dc.identifier10.32735/S0718-220119900006%x
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/171958
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE LOS LAGOSes-ES
dc.relationhttps://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/653/651
dc.rightsCopyright (c) 2019 Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofíaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 6 (1990): julio; 157-168es-ES
dc.sourceAlpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 6 (1990): julio; 157-168en-US
dc.source0718-2201
dc.source0716-4254
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleParadigmas de investigación y constitución de un saber pedagógicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTraducciónes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record