Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRosas, Monerva
dc.creatorHermosilla, Julia
dc.creatorJiménez, Pablo
dc.creatorFerrando, María Paz
dc.creatorCanifrú, Nieves
dc.date2019-07-15
dc.date.accessioned2021-08-17T16:15:50Z
dc.date.available2021-08-17T16:15:50Z
dc.identifierhttps://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/636
dc.identifier10.32735/S0718-220119910007%x
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/172020
dc.descriptionEste trabajo se basa en una categorización de funciones de lenguaje, porque estas expresan los propósitos comunicativos de un acto de habla. Cada vez que una persona hace uso de lenguaje con fines comunicativos, esta produciendo un acto de habla.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE LOS LAGOSes-ES
dc.relationhttps://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/636/634
dc.rightsCopyright (c) 2019 Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofíaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 7 (1991): julio; 75-94es-ES
dc.sourceAlpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 7 (1991): julio; 75-94en-US
dc.source0718-2201
dc.source0716-4254
dc.subjectes-ES
dc.subjectacto de habla;argumento; significado; significantees-ES
dc.titleLa función comunicativa "argumento" en el aulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo originales-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record