dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Rosas, Monerva | |
dc.creator | Hermosilla, Julia | |
dc.creator | Jiménez, Pablo | |
dc.creator | Ferrando, María Paz | |
dc.creator | Canifrú, Nieves | |
dc.date | 2019-07-15 | |
dc.date.accessioned | 2021-08-17T16:15:50Z | |
dc.date.available | 2021-08-17T16:15:50Z | |
dc.identifier | https://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/636 | |
dc.identifier | 10.32735/S0718-220119910007%x | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/172020 | |
dc.description | Este trabajo se basa en una categorización de funciones de lenguaje, porque estas expresan los propósitos comunicativos de un acto de habla. Cada vez que una persona hace uso de lenguaje con fines comunicativos, esta produciendo un acto de habla. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS | es-ES |
dc.relation | https://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/636/634 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 7 (1991): julio; 75-94 | es-ES |
dc.source | Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 7 (1991): julio; 75-94 | en-US |
dc.source | 0718-2201 | |
dc.source | 0716-4254 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | acto de habla;argumento; significado; significante | es-ES |
dc.title | La función comunicativa "argumento" en el aula | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo original | es-ES |