Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAinsa, Fernando
dc.date2019-08-30
dc.date.accessioned2021-08-17T16:15:56Z
dc.date.available2021-08-17T16:15:56Z
dc.identifierhttps://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/707
dc.identifier10.32735/S0718-2201199400010%x
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/172046
dc.descriptionLos signos connotativos del motivo del jardín están dados desde el propio título de la novela. El topos del jardín es de basta significación simbólico- literaria, se anuncia en un título que introduce, al mismo tiempo, la neutralización de cualquier posible ensalzamiento personal del espacio evocado, lo que podrá ser un paraíso propio, el espacio feliz del jardín del Edén por excelencia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE LOS LAGOSes-ES
dc.relationhttps://www.revistaalpha.com/index.php/alpha/article/view/707/706
dc.rightsCopyright (c) 2019 ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofíaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 10 (1994): Octubre; 5-18es-ES
dc.sourceAlpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 10 (1994): Octubre; 5-18en-US
dc.source0718-2201
dc.source0716-4254
dc.subjectes-ES
dc.subjecttopos; significación; símboloes-ES
dc.title¿Representación o espejo? Los espacios ensalzados en "El Jardín de al lado" de José Donosoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo originales-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record