Show simple item record

dc.creatorBustos Canales, Karla
dc.date2020-07-01
dc.date.accessioned2021-08-19T15:02:44Z
dc.date.available2021-08-19T15:02:44Z
dc.identifierhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/4840
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174370
dc.descriptionLa Escuela en tiempos de migración: la voz de los actores educativos (2019) es una publicación que se enmarca en el proyecto Fondecyt Regular 1161606: “Inclusión y procesos de escolarización en niños, niñas y adolescentes migrantes que asisten a establecimientos de educación básica”. El propósito de esta publicación es analizar el proceso de escolarización de estudiantes migrantes para determinar cuáles son las dinámicas pedagógicas que favorecen su inclusión en el sistema escolar chileno.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttp://revistasacademicas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/4840/4572
dc.rightsDerechos de autor 2020 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePaideia; Núm. 67 (2020); 191-195es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleCastillo, D., Thayer, E., Santa Cruz, R. & Gajardo C. (2019). La Escuel a en tiempos de migración: la voz de los actores educativos. Santiago: Editorial Aún creemos en los sueños. IS BN 978-956-340-146-2es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record