Show simple item record

LA FORMACIÓN DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD MAIMÓNIDES

dc.creatorCAPPELLETTI, GRACIELA
dc.creatorFEENEY, SILVINA
dc.creatorSABELLI, MARÍA JOSÉ
dc.creatorTENUTTO, MARTA
dc.date2004-12-31
dc.date.accessioned2021-08-19T15:14:08Z
dc.date.available2021-08-19T15:14:08Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26313
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174397
dc.descriptionThis article presents the distinguishing features in the teaching staff training proposal at the Universidad Maimónides de Argentina. The proposal aims at professionals of various disciplines and tries to foster the commitment towards educational development as well as hierarchize the training of those who work (or wish to do so) within the scope of university and non university higher institutes. Additionally, it attempts to strengthen the professors’ capacity to produce innovative educational projects and their commitment to the social function they assume.en-US
dc.descriptionEste artículo tiene por objeto presentar sucintamente las características distintivas que posee la propuesta de formación del Profesorado Universitario de la Universidad Maimónides de la República Argentina. El profesorado se dirige a profesionales de diversas áreas disciplinares e intenta abonar al afianzamiento del compromiso con el desarrollo de la educación así como jerarquizar la formación de quienes se desempeñan (o desean hacerlo) en el ámbito de la universidad y en institutos superiores no universitarios. Procura también fortalecer la capacidad de los docentes para producir proyectos educativos innovadores y el compromiso de los mismos con la función social que asumen.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26313/21141
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 398-420es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleProfessors’ training at the University of Maimónides, Argentinaen-US
dc.titleLA FORMACIÓN DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD MAIMÓNIDESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record