Show simple item record

PRÁCTICA DOCENTE Y FORMACIÓN EN LAS INVESTIGACIONES DE TESIS DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

dc.creatorLATORRE N., MARISOL
dc.creatorMARTINIC V., SERGIO
dc.creatorSOBRERO, VIVIANA
dc.creatorCHRISTIAN PETERS, CHRISTIAN PETERS
dc.date2004-12-31
dc.date.accessioned2021-08-19T15:14:09Z
dc.date.available2021-08-19T15:14:09Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26355
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174399
dc.descriptionSin resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26355/21171
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 421-435es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleTeaching practice and training in Educational Sciences Doctoral Thesis researchen-US
dc.titlePRÁCTICA DOCENTE Y FORMACIÓN EN LAS INVESTIGACIONES DE TESIS DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record