Teaching practice and training in Educational Sciences Doctoral Thesis research
PRÁCTICA DOCENTE Y FORMACIÓN EN LAS INVESTIGACIONES DE TESIS DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
dc.creator | LATORRE N., MARISOL | |
dc.creator | MARTINIC V., SERGIO | |
dc.creator | SOBRERO, VIVIANA | |
dc.creator | CHRISTIAN PETERS, CHRISTIAN PETERS | |
dc.date | 2004-12-31 | |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T15:14:09Z | |
dc.date.available | 2021-08-19T15:14:09Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26355 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174399 | |
dc.description | Sin resumen | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26355/21171 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 421-435 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | Teaching practice and training in Educational Sciences Doctoral Thesis research | en-US |
dc.title | PRÁCTICA DOCENTE Y FORMACIÓN EN LAS INVESTIGACIONES DE TESIS DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}