Show simple item record

La formación de competencias profesionales. Una experiencia educativa para favorecer las capacidades de gestión de innovaciones en América Latina y el Caribe

dc.creatorHernaiz, Sergio
dc.creatorJabif, Liliana
dc.date2002-10-30
dc.date.accessioned2021-08-19T15:14:12Z
dc.date.available2021-08-19T15:14:12Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26439
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174426
dc.descriptionThe International Institute for Educational Planning (IIEP) accompanies the initiative for the basic education “Community Learning” impelled and financed by the W. Kellogg Foundation through 2 programs: Training of Human Resources and Cluster evaluation. One of the developed axes of formation was tie to the professional skills for managing innovation in diverse contexts of Latin America and the Caribbean. This article describes the conceptual marks and the methodology of competences referred to both conflict and communication.en-US
dc.descriptionl IIPE-UNESCO Buenos Aires acompaña la Iniciativa para la Educación Básica “Comunidad de Aprendizaje” impulsada y financiada por la Fundación W. K. Kellogg, a través de dos programas: el de Formación de Recursos Humanos para la gestión de proyectos y el referido a la Evaluación de Cluster.  Uno de los ejes de formación desarrollados estuvo vinculado a las competencias profesionales para gestionar innovaciones en diversos contextos de América Latina y el Caribe.  El presente artículo se propone compartir los marcos conceptuales y la metodología de las competencias referidas al conflicto y la comunicación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26439/21249
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 31 Núm. 2 (2002): Política y gestión de la educación; 72-93es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleDevelopment of professional competences: an educational experience to promote management capacities or innovation in Latin America and the Caribbeanen-US
dc.titleLa formación de competencias profesionales. Una experiencia educativa para favorecer las capacidades de gestión de innovaciones en América Latina y el Caribees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record