Show simple item record

LA COMPETENCIA DISCURSIVA COMO FACTOR SUSTENTADOR DE LOS DISCURSOS PEDAGÓGICOS DE CARÁCTER CONSTRUCTIVISTA

dc.creatorSEQUEIDA YUPANQUI, JULIA
dc.date2005-12-31
dc.date.accessioned2021-08-19T15:14:12Z
dc.date.available2021-08-19T15:14:12Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26457
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174433
dc.descriptionThe following reflection constitutes an invitation to rethink, from a psychosocio-linguistic perspective, some of the challenges imposed by the design and orientation of teaching situations present in the constructivism form of action, and its relationship with the teacher’s discursive competency development, since the latter lies in the construction of teaching discourses of a constructivist nature.en-US
dc.descriptionLa presente reflexión constituye una invitación a repensar, desde la perspectiva de la psico-socio-lingüística, algunos de los desafíos que impone el diseño y la orientación de situaciones de enseñanza insertas en el accionar del constructivismo y su relación con el desarrollo de la competencia discursiva del docente, por cuanto esta subyace en la construcción de discursos didácticos de carácter constructivista. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26457/21255
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 36 Núm. 1 (2005): La problemática de las competencias en la...; 204-219es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleDiscursive competence as a foundational factor for teaching discourses of a constructivist natureen-US
dc.titleLA COMPETENCIA DISCURSIVA COMO FACTOR SUSTENTADOR DE LOS DISCURSOS PEDAGÓGICOS DE CARÁCTER CONSTRUCTIVISTAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record