Show simple item record

¿Es el aprendizaje un proceso sociocognitivo?

dc.creatorMontesino Menéndez, Lilian
dc.date2003-04-30
dc.date.accessioned2021-08-19T15:14:15Z
dc.date.available2021-08-19T15:14:15Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26525
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174460
dc.descriptionMany are the questions the especialist considerer the learnship result about de scale the process cognitive, emotional o behavior. Then the position about the professor to take and the way in her actions designer of learning in her class daily. The present article expresses the necessary integration about to know, feeld and make ownselves and the other persons presents in the process of learn plainif with professors, students, directive and parents of us to reach in the students a learn and creativity.en-US
dc.descriptionMúltiples y muy debatidas son las respuestas de los estudiosos acerca de que el aprendizaje resulta por la consideración prioritaria del gradiente de los procesos cognitivos, afectivos o conductuales. De ahí la posición que se asume por el maestro y por consiguiente el énfasis y atención en las acciones docentes con que diseñe su quehacer cotidiano en las aulas. El presente artículo expresa la necesaria integración y, más aún, vinculación entre el conocer-sentir y hacer consigo mismo y con los otros, presente en el proceso del aprender, y que demanda que maestros, alumnos, directivos y familia se integren para lograr en el alumno un aprendizaje contextual y creativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26525/21307
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 32 Núm. 1 (2003): Cognición y aprendizaje; 250-263es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleIs the learn the processes socialcognitive?en-US
dc.title¿Es el aprendizaje un proceso sociocognitivo?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record