Show simple item record

The evaluation: a competencies’ approach

dc.creatorNúñez, Claudio
dc.creatorRojas, Vladimir
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2021-08-19T15:14:37Z
dc.date.available2021-08-19T15:14:37Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26605
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174470
dc.descriptionLa evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este artículo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con los conceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificaciónen el proceso educativo.es-ES
dc.descriptionThis article shows a broad vision of the evaluation concept. The relationship between competencies and formation in education and evaluation is examined. New theoretical and practical orientations in the evaluation of competencies within educational process are developed.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26605/21347
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 33 Núm. 2 (2003): Evaluación de aprendizajes y evaluación...; 63-85es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleLa evaluación en un enfoque centrado en competenciases-ES
dc.titleThe evaluation: a competencies’ approachen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record