Show simple item record

El fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plástica

dc.creatorPadilla, Alfonso
dc.creatorPadilla, Carolina
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2021-08-19T15:14:37Z
dc.date.available2021-08-19T15:14:37Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26607
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174471
dc.descriptionThis paper analyses the learning assessment of artistic-visual and plastic education. A description of teachers’ roles and learning areas within artistic education assessment is developed. The importance of evaluating learning in artistic education is emphasized.en-US
dc.descriptionEn el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su práctica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifican áreas de aprendizaje en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y su fundamento como actividad curricular en un sistema educativo escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26607/21349
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 33 Núm. 2 (2003): Evaluación de aprendizajes y evaluación...; 105-127es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleAssessment in visual and plastic artsen-US
dc.titleEl fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plásticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record