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dc.creatorDe la Maza Gazmuri, Iñigo
dc.creatorLópez Díaz, Patricia Veronica
dc.date2021-08-13
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/Rchd/article/view/40135
dc.identifier10.7764/R.482.2
dc.descriptionLa publicidad engañosa se presenta de forma desordenada en la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (LPC), dificultando su comprensión. Resulta posible una sistematización que presente las cosas de una manera más clara y ordenada. El intento que ofrecemos se nutre del Derecho de contratos, específicamente del incumplimiento contractual y sus remedios. De una parte, proponemos una noción amplia y neutra de publicidad engañosa, de otra, la caracterización como efectos de ciertos fenómenos adyacentes a ella.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/Rchd/article/view/40135/32091
dc.sourceRevista Chilena de Derecho; Vol. 48 Núm. 2 (2021); 27-52es-ES
dc.sourceRevista Chilena de Derecho; Vol. 48 No. 2 (2021); 27-52en-US
dc.source0716-0747
dc.subjectPublicidad engañosaes-ES
dc.subjectPublicidad falsaes-ES
dc.subjectTutela del consumidores-ES
dc.subjectRégimen jurídico de la publicidades-ES
dc.subjectÁmbito de aplicación Ley 19.496es-ES
dc.titleLa publicidad engañosa en la ley 19.496 sobre protección de los derechos a los consumidores: un intento de sistematización desde el moderno derechos de contratoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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