Show simple item record

dc.creatorPezzetta, Silvina
dc.date2008-12-30
dc.date.accessioned2021-08-19T23:37:09Z
dc.date.available2021-08-19T23:37:09Z
dc.identifierhttps://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/1866
dc.identifier10.22199/S07189753.2008.0002.00006
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174778
dc.descriptionThis article explores the results ofa research ofstudents' answers based on the theory of Basil Bernstein. The goal was to study the impact of the educational code on the subjective conciousness of Law students at the Universidad Nacional de Rosario (Argentina). In this way, we attempt to denature the educational process in which we work everyday as lawyers, with a sociological theory basis.en-US
dc.descriptionEste artículo analiza los resultados de una recolección de datos, con miras a comprender el impacto del código educativo en la conciencia subjetiva de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). De esta manera, se intenta "desnaturalizar': con una base teórica sociológica, el fenómeno educativo en el cual nos vemos inmersos quienes formamos parte del mundo jurídico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Nortees-ES
dc.relationhttps://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/1866/2727
dc.sourceRevista de derecho (Coquimbo. En línea); Vol. 15 No. 2 (2008); 133-154en-US
dc.sourceRevista de derecho (Coquimbo. En línea); Vol. 15 Núm. 2 (2008); 133-154es-ES
dc.source0718-9753
dc.source0717-5345
dc.source10.22199/S07189753.2008.0002
dc.subjectEnseñanza del Derechoes-ES
dc.subjectEstudio de casoes-ES
dc.subjectSociología de la Educaciónes-ES
dc.subjectTeoría General del Derechoes-ES
dc.subjectCódigo Educativoes-ES
dc.subjectLaw Teachingen-US
dc.subjectCase Studyen-US
dc.subjectSociology of Educationen-US
dc.subjectTheory of the Lawen-US
dc.subjectEducational Codeen-US
dc.titleLa enseñanza del Derecho desde una perspectiva sociológico jurídica.: Un estudio de caso en una Facultad de Derechoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record