dc.creator | Pezzetta, Silvina | |
dc.date | 2008-12-30 | |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T23:37:09Z | |
dc.date.available | 2021-08-19T23:37:09Z | |
dc.identifier | https://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/1866 | |
dc.identifier | 10.22199/S07189753.2008.0002.00006 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174778 | |
dc.description | This article explores the results ofa research ofstudents' answers based on the theory of Basil Bernstein. The goal was to study the impact of the educational code on the subjective conciousness of Law students at the Universidad Nacional de Rosario (Argentina). In this way, we attempt to denature the educational process in which we work everyday as lawyers, with a sociological theory basis. | en-US |
dc.description | Este artículo analiza los resultados de una recolección de datos, con miras a comprender el impacto del código educativo en la conciencia subjetiva de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). De esta manera, se intenta "desnaturalizar': con una base teórica sociológica, el fenómeno educativo en el cual nos vemos inmersos quienes formamos parte del mundo jurídico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Norte | es-ES |
dc.relation | https://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/1866/2727 | |
dc.source | Revista de derecho (Coquimbo. En línea); Vol. 15 No. 2 (2008); 133-154 | en-US |
dc.source | Revista de derecho (Coquimbo. En línea); Vol. 15 Núm. 2 (2008); 133-154 | es-ES |
dc.source | 0718-9753 | |
dc.source | 0717-5345 | |
dc.source | 10.22199/S07189753.2008.0002 | |
dc.subject | Enseñanza del Derecho | es-ES |
dc.subject | Estudio de caso | es-ES |
dc.subject | Sociología de la Educación | es-ES |
dc.subject | Teoría General del Derecho | es-ES |
dc.subject | Código Educativo | es-ES |
dc.subject | Law Teaching | en-US |
dc.subject | Case Study | en-US |
dc.subject | Sociology of Education | en-US |
dc.subject | Theory of the Law | en-US |
dc.subject | Educational Code | en-US |
dc.title | La enseñanza del Derecho desde una perspectiva sociológico jurídica.: Un estudio de caso en una Facultad de Derecho | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |