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dc.creatorCazor Aliste, Kamel
dc.date2015-04-10
dc.date.accessioned2021-08-19T23:37:26Z
dc.date.available2021-08-19T23:37:26Z
dc.identifierhttps://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/1981
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174893
dc.descriptionCon fecha 26 de diciembre de 2011, el Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla Mackenney, solicitó la declaración de inaplicabilidad por inconstitucionalidad del inciso segundo del artículo 5° de la Ley N° 20.285, sobre acceso a la información pública, en la parte que dispone que es pública "toda otra información que obre en poder de los órganos de la Administración, cualquiera sea su formato, soporte, fecha de creación, origen, clasificación o procesamiento".es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Nortees-ES
dc.relationhttps://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/1981/1607
dc.sourceRevista de derecho (Coquimbo. En línea); Vol. 19 No. 2 (2012); 395-418en-US
dc.sourceRevista de derecho (Coquimbo. En línea); Vol. 19 Núm. 2 (2012); 395-418es-ES
dc.source0718-9753
dc.source0717-5345
dc.titleCorreos electrónicos y subsecretario del interior: nuevamente la problemática de la reserva legal.: Comentario a la sentencia rol 2153-2011, de 11 de septiembre de 2012, sobre requerimiento de inaplicabilidad por inconstitucionalidad respecto del inciso 2° del artículo 5° de la ley N° 20.285, sobre acceso a la información públicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaludado por pareses-ES


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