Show simple item record

dc.creatorDelpiano Lira, Cristián
dc.date2015-04-09
dc.date.accessioned2021-08-19T23:37:31Z
dc.date.available2021-08-19T23:37:31Z
dc.identifierhttps://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/2071
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174964
dc.descriptionEn el último tiempo hemos venido asimilando ciertos conceptos metodológicos relevantes para la enseñanza del Derecho. En este sentido, probablemente una de las cuestiones más discutidas en la última década dice relación con el rol del académico frente al alumno en la educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Nortees-ES
dc.relationhttps://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/2071/1697
dc.sourceRevista de derecho (Coquimbo. En línea); Vol. 17 No. 1 (2010); 253-256en-US
dc.sourceRevista de derecho (Coquimbo. En línea); Vol. 17 Núm. 1 (2010); 253-256es-ES
dc.source0718-9753
dc.source0717-5345
dc.titleJIMÉNEZ PIERNAS, CARLOS (2009).: Introducción al Derecho Internacional Público. Práctica Española, Madrid, Tecnos, 514 pp.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record