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dc.creatorOtero Lathrop, Miguel
dc.date2001-05-13
dc.identifierhttps://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/2193
dc.descriptionLa publicidad en el nuevo sistema procesal penal es un tema bastante complejo, por cuanto en la aplicación de este principio inciden diversos preceptos constitucionales y normas legales. En efecto, dentro de las garantías constitucionales involucradas se encuentran el derecho al debido proceso, la privacidad y el derecho a informar libremente y sin censura previa, las cuales presentan facetas que pueden aparecer como contradictorias y crear conflictos de precedencia. En otro aspecto, hay que distinguir claramente la publicidad en el juicio penal oral y en los procedimientos ante el juez de garantía, que son estrictamente jurisdiccionales, de las actuaciones propias del Ministerio Público, que son absolutamente administrativas en la fase investigativa y actos jurídicos procesales en el proceso penal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Nortees-ES
dc.relationhttps://revistaderecho.ucn.cl/index.php/revista-derecho/article/view/2193/2550
dc.sourceRevista de derecho (Coquimbo. En línea); No. 8 (2001); 53-72en-US
dc.sourceRevista de derecho (Coquimbo. En línea); Núm. 8 (2001); 53-72es-ES
dc.source0718-9753
dc.source0717-5345
dc.titleLa publicidad en el nuevo sistema procesal penal y los medios de comunicación sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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