La necesidad de una política pública para el desarrollo de sistemas integrados de transporte en grandes ciudades mexicanas
dc.creator | Cenecorta, Alfonso Iracheta | |
dc.date | 2011-03-22 | |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T13:50:11Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T13:50:11Z | |
dc.identifier | https://revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/62342 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/176515 | |
dc.description | En el año 2000, 65.7 millones de mexicanos vivían en 364 ciudades y el grado de urbanización alcanzó 67.3%. Como consecuencia, se ha transformado el proceso de urbanización de preeminente a policéntrico, y de metropolitano a megalopolitano –regiones urbanas–, sin modificar en su esencia la estructuración desigual del espacio | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista INVI | es-ES |
dc.relation | https://revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/62342/66012 | |
dc.relation | https://revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/62342/66022 | |
dc.source | Revista INVI; Vol. 26 Núm. 71 (2011): Hábitat y movilidades espaciales; 133-142 | es-ES |
dc.source | 0718-8358 | |
dc.source | 0718-1299 | |
dc.title | en-US | |
dc.title | La necesidad de una política pública para el desarrollo de sistemas integrados de transporte en grandes ciudades mexicanas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Revista INVI
[0-9]{4}